El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recibió a las jugadoras del club Norte Futsal del barrio Mariano Moreno, que participan del torneo organizado por la Liga de Mujeres La Amistad, a quienes les entregó indumentaria deportiva como colaboración para que puedan seguir dándose el gusto de practicar su deporte favorito.

En el encuentro con las integrantes del plantel, el jefe comunal mostró su interés por la participación del equipo en un certamen del que toman parte hace un tiempo, toda vez que hace diez años que el club fue fundado con la intención de ser un punto más de contención para quienes decidieron inclinarse por esta disciplina.

El gesto fue muy agradecido por las deportistas que de esta manera encuentran una forma de manejar un poco mejor los gastos que demanda su participación en la competencia porque, como dijeron, “en este momento se nos hace muy difícil afrontar todo desde lo económico por lo que representa el pago de aranceles, de los árbitros y si a eso se le suma la indumentaria, se va mucha plata”.

“Estamos muy contentas con nuestra nueva indumentaria y muy agradecidas con el intendente Jofré que, además, nos ofreció su ayuda para que podamos seguir participando de este deporte que tanto nos gusta”, añadieron quienes conforman este club de la zona sur de la ciudad, donde muchas mujeres tienen su merecido lugar y protagonismo.

Al mismo tiempo, el intendente Jofré ratificó que a través de la política deportiva que lleva adelante desde el municipio seguirá apoyando a todos los clubes de barrio para fortalecer la práctica del deporte, teniendo a esta actividad como un agente promotor de salud, educación y organización comunitaria.

Comentarios