Martes, 23 de Abril de 2019 | 19:26Hs. | Deporte

En la tarde del martes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofre, hizo entrega de indumentaria y elementos deportivos al club San José Obrero que se prepara para afrontar el torneo de Primera División de la Liga Formoseña de Fútbol.

Durante el cordial encuentro, realizado en el campo de deportes del club, el jefe comunal compartió una agradable charla con los jugadores y dirigentes, instándolos a continuar trabajando con seriedad y responsabilidad para que los éxitos sean una constante en lo deportivo y en lo institucional, y de esa forma brindarles grandes alegrías a su enorme masa de simpatizantes.

Acompañaron al intendente de la ciudad, el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Darío Di Martino, el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; la Procuradora del municipio, Dra. Elena García, el concejal Fabián Cáceres, la Coordinadora de Acción Social, Paula Cattaneo, y numerosos vecinos del populoso conglomerado.

A partir de estos encuentros, que se realizan de manera permanente con clubes de distintos barrios, Jorge Jofre profundiza la política deportiva que lleva adelante desde el municipio, con el objetivo de fortalecer y potenciar la práctica de distintas disciplinas recreativas y deportivas que tienen como protagonistas a niños, jóvenes y adultos de diferentes sectores de la ciudad que encuentran en el deporte un insuperable agente promotor de salud, de educación y de organización comunitaria.

Imprimir