Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la oficina de la Dirección de Deportes Municipal, sita en Pringles y Rivadavia, como así también en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 21 horas.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad ultima los detalles para la realización de la colonia de vacaciones que se desarrollará a partir del 15 de enero de 2019 en el Club Vialidad Provincial, e incluirá actividades en la pileta, disciplinas recreativas, práctica de deportes, refrigerio y traslado en ómnibus desde cada barrio.

Los únicos requisitos son: certificado de aptitud física y ganas de divertirse en la colonia que se prolongará hasta la última semana de vacaciones estivales.

A partir del 15 de enero de 2019, todos los días martes, miércoles, jueves y viernes, los niños con sus familiares se concentrarán en cada punto de encuentro para abordar los colectivos que los conducirán al Club Vialidad Provincial. Tras la revisación médica de rigor, ubicarán a los colonos con actividad física pre-pileta por grupos etarios y, seguidamente, ingresarán a la piscina hasta las 11:15 horas, tras lo cual disfrutarán de un sabroso refrigerio, retornando a sus barrios promediando el mediodía.

“Como todos los años, desde la gestión del intendente Jorge Jofré se brinda a los niños y sus familias, a los compañeros municipales, una colonia de vacaciones acorde a lo solicitado. Quiero agradecer al presidente del Club Vialidad Provincial, Carlos “Cacho” Rolón, por cedernos el predio y las instalaciones para que los chicos puedan disfrutar en el verano de la pileta, de los juegos y de todas las actividades recreativas y deportivas que vamos a desarrollar”. expresó Alejandro Villalba, director de Deportes Municipal.

El funcionario remarcó que este servicio se realizará con profesionales altamente capacitados, como guardavidas habilitados e instructores de educación física con amplia experiencia en instituciones públicas y privadas, atendiendo la seguridad y el bienestar de los participantes de la colonia.

Comentarios