Durante la tórrida jornada del sábado 8 se desarrolló un emocionante torneo de beach voley en el magnífico Complejo Los Iglús, donde participaron más de 20 equipos, en masculino y femenino, integrados por alumnos de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, compartiendo la divertida movida deportiva junto a los jóvenes y entregó trofeos, medallas y elementos deportivos a los campeones de cada categoría.

Desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche se disputaron intensos juegos que generaron entusiasmo y bullicio en el numeroso público presente.

En femenino se consagraron campeonas Las Muñecas, mientras que en masculino el título quedó en manos de Espartanos.

Facundo Garate, profesor del ISFD, hizo llegar su reconocimiento “al intendente Jorge Jofré por brindarnos este hermoso espacio para realizar nuestro torneo de beach voley y también agradecer la participación de nuestra directora, Victoria Ibarra, que nos brinda la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo en el ambiente del deporte. Este es el inicio de todas las actividades que vamos a realizar junto al Centro de Estudiantes para celebrar nuestro día y estamos muy contentos por el brillo que tuvo este emotivo evento”.

Por su parte, Alejandro Villalba, director de Deportes de la comuna capitalina, dirigiéndose a los participantes, indicó “desde la Municipalidad ponemos a disposición de todos ustedes este espacio recuperado. Agradecerles su participación y cada vez que lo necesiten este lugar estará a disposición de ustedes para que puedan realizar todo tipo de actividades recreativas y deportivas. Próximamente estaremos inaugurando el playón polideportivo para que lo puedan utilizar los niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, que son los destinatarios de la política deportiva que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré” concluyó.

Comentarios