Ante centenares de vecinos, entre familiares, dirigente de clubes de fútbol infantil y pequeños jugadores, el intendente hizo entrega de elementos deportivos a varios equipos de la zona.

 

En el marco de las políticas de permanente  apoyo al deporte comunitario y la vida saludable, el intendente Jorge Jofré visitó, en la tarde del sábado 16,  la cancha del Club de Fútbol Infantil “Tereré”, ubicada en el barrio República Argentina.

Al referirse a la iniciativa que lleva adelante el municipio en diferentes barrios de la ciudad, el jefe comunal indicó “Lo que más rescato es el cariño y la buena onda que los niños demuestran; por eso creo que es muy importante tener contacto con la gente, con los chicos, con los vecinos, esto es algo muy bueno, porque hay padres que se ocupan de que sus hijos practiquen deportes y esa es una manera de alejarlos de los vicios y nosotros, desde el municipio, debemos apoyar todas estas actividades”

“Tanto del gobierno provincial como municipal estamos permanentemente en contacto con aquellos que se dedican a atender a nuestra juventud. Ahora estamos entregando pelotas, anteriormente les hicimos llegar camisetas e indumentaria deportiva, los ayudamos a hacer la cancha, trajimos arcos e instalamos luces; y aquí quiero hacer un reconocimiento al dirigente del barrio, Francisco “Tereré” Benítez, que siempre está trabajando en beneficio de los niños y de la comunidad”, expresó el mandatario comunal.

Por su parte, el dirigente Francisco “Tereré” Benítez dijo que “esta jornada es muy importante por la alegría que se le trae a los chicos. En mi casa tengo 4 nietos, todo el día estaban con la computadora o el celular y ahora con el fútbol se olvidaron de estos dispositivos. Este torneo lo hicimos como una forma de expresar nuestro agradecimiento al intendente Jorge Jofré, que siempre nos presta su ayuda, y están participando la Escuelita de Fútbol Decanito, Municipal, San Antonio, El Porvenir y el Club Tereré, como dueño de casa”.

“Quiero destacar lo importante que es la política de apoyo al deporte que llevan adelante el Gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré, que es algo muy bueno para los chicos y, además, nos brindan un viaje a Herradura para ir a conocer el camping de esa localidad y jugar con equipos de ese lugar; imagínense lo que esto significa para nuestros niños, porque es algo verdaderamente grande y que los llena de alegría a todos ellos” finalizó.

Comentarios