Los 300 colonos pertenecientes a los barrios Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Nueva Pompeya, Laura Vicuña, El Pucú, Curuzú La Novia, Sagrado Corazón de María, San Juan Bautista, La Palomita y San Jorge continúan disfrutando a pleno con el segundo módulo de la colonia de vacaciones

Las instalaciones de la Federación Médica reciben diariamente a centenares de chicos que llegan de todos los conglomerados de la ciudad y disfrutan, a lo largo de toda la mañana, de diversas actividades recreativas y deportivas, para luego trasladarse a la pileta donde tienen continuidad los juegos y entretenimiento coordinados por los profesores e instructores del área de deportes municipal.

Luego de los extenuantes juegos, los colonos comparten un reparador refrigerio para ser trasladados posteriormente a sus respectivos barrios. La colonia se inicia, todos los días, a las 7 horas y se extiende hasta las 11 horas.

Es importante destacar que la modalidad de participación es rotativa, para permitir que los niños de todas las jurisdicciones de la capital tengan acceso y puedan disfrutar de esta entretenida y saludable actividad que se desarrollará a lo largo de todo el verano.

Comentarios