La actividad deportiva que une a la gran familia municipal ha llegado a la etapa de finales, las que se estarán disputando durante este fin  de semana en diferentes escenarios de la ciudad

 

Vóley

El miércoles 2 largaron las instancias finales en el voley masculino, femenino y mixto, en las cuales se disputaron los terceros puestos, en las tres ramas, en las instalaciones del club Sol de América.

En la rama femenina, el tercer puesto fue para Obras Públicas que se impuso a la Dirección de Transporte por 2 a 0. En el encuentro correspondiente al vóley masculino, el tercer puesto se lo quedaron los muchachos de Obras Públicas que ganaron el cotejo frente al conjunto de Barrido por un marcador final de 2 a 0. El vóley mixto coronó con el tercer lugar a Obras Públicas que se quedó con el partido ante la Dirección de Transporte por 2 a 1.

Las finales de la disciplina serán este viernes 4, en el Estadio Centenario, y allí se darán cita para alcanzar el título los equipos que han llegado a instancias finales en las 3 ramas que se encuentran en competencia.

Voley masculino:

∙       Intendencia vs. Cementerio (16 hs)

Voley femenino:

∙       Catastro vs. Concejo (17 hs)

Voley mixto:

∙       Deportes vs. Concejo (18 hs)

Básquet

Otra de las disciplinas que ha llegado a su etapa final es el básquet, donde definirán el título de campeón los conjuntos de Tribunal de Faltas y Dirección de Deportes, en un partido que se disputará en el Estadio Centenario, este viernes 4  a partir de las 19 horas.

Ajedrez

El Torneo de Ajedrez llegó a su fin y consagró como el mejor a Guido Díaz, del Tribunal de Faltas, dejando en segundo lugar a Teodoro del Valle, de la Dirección de Deportes, y en tercer y cuarto lugar, respectivamente, a Ricardo Larsen, de la Dirección de Asuntos Administrativos, y Natalia Araujo, de la Dirección de Transporte.

Ping Pong

El primer puesto fue para Navarrete Pablo, del Tribunal de Faltas, el segundo lugar para Cristian Gómez, de Mantenimiento de la Vía Pública, el tercer lugar se lo aseguró Alexis Martínez, de la Dirección de Asuntos Administrativos, mientras que el cuarto puesto fue para Teodoro Del Valle, de la Dirección de Deportes. 

Comentarios