Martes, 10 de Octubre de 2017 | 17:19Hs. | Deporte

Durante el último fin de semana, en Colonia Amadeo, Chaco, se realizó la primera edición del “Margarita trail nocturna 2017”, que contó con la participación de corredores que integran el grupo Formosa Running Municipal

Participaron del evento pedestre más de 140 corredores de Margarita Belén, Resistencia y el interior del Chaco, así como también deportistas de Formosa, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy y Buenos Aires.

Los puestos alcanzados por los corredores que representaron al equipo municipal fueron; en la distancia de 5km, Carlos Córdoba, 1°, (1-18), en la distancia de 10 km, María Ramos alcanzó el 4° lugar,  (30-39), Nicolás Córdoba, el 2° puesto, (1-18) y Alejandro Córdoba el 3°, (1-18).

Por primera vez, en el Chaco se corrió íntegramente en horario nocturno por senderos y caminos rurales señalizados, utilizando linternas para seguir las marcas reflectivas ubicadas en el monte chaqueño. Esta novedosa actividad se instaló, desde hace un tiempo, en el calendario deportivo y turístico de los atletas de nuestro país y de países vecinos.

Imprimir