Los senderos del Trail de Piedras Blancas y Puerto Algarrobo, de la provincia de Entre Ríos, convocaron a más de 650 corredores de la región, entre ellos los integrantes del equipo pedestre municipal, quienes cumplieron con la segunda jornada de carreras que componen la Anniversary Race

La serie de carreras de aventura que se desarrollaron en estas pruebas del circuito del noroeste entrerriano tuvo el pasado sábado 19 y domingo 20 su principal atractivo, en su decimotercera edición, con la realización especial de las distancias Ultra de 70 km y 50 Km, más las habituales de 15 y 28 kilómetros. Los recorridos más largos se iniciaron a las 6 hs, mientras que los dos intermedios arrancaron a las 10.30 horas.

La movida tuvo su epicentro en el camping Pirayú de Piedras Blancas, desde donde se concretaron las largadas de las diferentes distancias, así como las llegadas, además de compartir el tercer tiempo y las premiaciones.

En dicha competencia, el equipo municipal estuvo representado por los atletas Leandro Gómez, quien obtuvo el 2° puesto en la categoría menores de 24 años, en la distancia de 28km. Para las distancias de 15 km, los corredores fueron Nicolás Córdoba, quien se quedó con el 2° puesto, en la categoría de 16 a 25 años, y Brian Córdoba, con el 4°puesto en la misma categoría.

Los atletas que pertenecen al equipo lograron alcanzar los objetivos pactados gracias al esfuerzo, la constancia y el acompañamiento grupal en los entrenamientos diarios, que se realizan bajo la coordinación del profesor Roberto Ríos.

A través de la Dirección de Deportes, el equipo municipal de corredores invita a toda la comunidad a sumarse y practicar esta disciplina, de lunes a viernes, desde las 19 horas, de manera libre y gratuita, en el predio del Mirador de la Costanera.

Comentarios