En la sucursal del Banco Formosa, y en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol se iniciará este lunes 7 la venta de entradas para el encuentro de 32avos de final de la Copa Total Argentina, que será protagonizado por Boca Juniors y Gimnasia y Tiro de Salta el próximo lunes 14, en el estadio Antonio Romero, desde las 21.10 horas

Venta de entradas:

Lunes 7 de agosto

- De 9 a 12.30 horas y de 17 a 19.30 horas, venta de plateas y populares para quienes posean la tarjeta Chigüé, en el local del Banco Formosa, en Av. 25 de Mayo y Moreno.

- De 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas, venta de plateas en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol, Av. Gobernador Gutnisky 2800, para quienes hayan adquirido un ticket de preventa en los encuentros protagonizados por Lanús – Sportivo Barracas y Vélez Sarsfield – Leandro N. Alem. Únicamente en efectivo.

Martes 8 de agosto

- De 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas, segundo día de venta de plateas en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol, Av. Gobernador Gutnisky 2800, para quienes hayan adquirido un ticket de preventa en los encuentros que jugaron Lanús – Sportivo Barracas y Vélez Sarsfield – Leandro N. Alem. Únicamente en efectivo.

Miércoles 9 de agosto

- Venta de plateas, cubiertas y descubiertas, para el público en general, de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas, en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol. Únicamente en efectivo.

Jueves 10 de agosto

- Venta de populares para el público en general, desde las 9 horas, en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol. Únicamente en efectivo.

Precios de las entradas:

Plateas cubiertas: $ 700

Plateas descubiertas: $ 500

Populares: $ 300

 

Comentarios