Con motivo de celebrarse un aniversario más de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, a través de la Dirección de Cultura, emprenderá una tarea de recuperación de documentos históricos para todos los vecinos

A fin de que, por intermedio de ellos, se pueda revalorizar nuestra historia, en esta fecha tan cara a los sentimientos de todos los argentinos.

En ese sentido se publicarán documentos históricos, ordenanzas y resoluciones de la época en que la Municipalidad de la Ciudad ya era una institución, en el ámbito del Territorio Nacional. Cabe señalar que, coincidentemente con las fiestas patrias del 25 de Mayo, conforme al Orden General N° 21, Ordenanza N° 4, se instaló definitivamente la Municipalidad de la Ciudad de Formosa un 25 de mayo de 1883.

Para asociarse a los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de la Ciudad solicita a los vecinos que se sumen a este hondo sentimiento patriótico, embanderando sus domicilios y comercios este jueves 25 de Mayo, aniversario del primer grito de libertad de la Nueva y Gloriosa Nación Argentina.

Comentarios