El Cdor. Sebastián Rojas, anunció que se decidió extender el plazo, para que los vecinos puedan abonar sus tributos municipales con bonificación de hasta el 30 por ciento, hasta el día 14 de julio

“A partir de los numerosos pedidos que veníamos recibiendo de parte de los vecinos, que se mostraban interesados en que se extienda el plazo para abonar los impuestos con el medio aguinaldo, es que se decidió extender la fecha y así brindarles a los contribuyentes la posibilidad de aprovechar esta bonificación”, explicó Rojas.

El funcionario municipal agregó que se trata de una bonificación del 20 por ciento del pago anual anticipado de los tributos correspondiente al año 2017, de la Tasa de Utilización de la Vía Pública, Tasa Única de Servicios e Impuesto Inmobiliario, en tanto que se añade un 5 por ciento más de bonificación para los que hagan su liquidación a través de la página web de la Municipalidad y, en los casos de contribuyentes que están al día con sus tributos al 31 de agosto del año 2016, se benefician con otro 5 por ciento, llegando de esta forma al 30 por ciento de bonificación.

“La idea de esta bonificación es premiar a aquel vecino que hace un esfuerzo y se mantiene al día con sus tributos municipales”, afirmó Rojas.

Respecto a los próximos vencimientos de tasas municipales que operan en estos días, el director de la Agencia de Recaudación informó que en el mes de julio vencen las cuotas número 5 y 6 de la Tasa Única de Servicios, la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario y la cuota 3 de la Tasa de Utilización de la Vía Pública.

 

Comentarios