El proyecto puesto en práctica por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad volvió a presentarse con gran éxito, dando continuidad al círculo virtuoso que beneficia a consumidores y emprendedores locales

El sábado 20, durante toda la tarde, la plaza Eugenio Sotelo, del barrio Venezuela, se convirtió en el predio ferial por donde pasaron cientos de vecinos a adquirir los excelentes productos frutihortícolas y artesanales, a precios justos.

Los compradores encontraron variedad de panificados, panes y tortas, verduras y frutas locales, indumentaria confeccionada en tejido a mano, artículos para mascotas, bijouterie artesanal, productos hechos de madera, quesos y salamines, indumentaria para mascotas, almohadones, y plantas y macetas.

Además, el lugar contó con peloteros y juegos recreativos para los niños, convirtiendo la feria en un hermoso espacio de recreación familiar.

Este novedoso espacio de comercialización, donde se ofrecen artículos de primera calidad a precios súper accesibles, se realiza una vez al mes en distintos lugares de la ciudad.  

Para participar

Los artesanos, emprendedores y productores que quieran participar en las ferias barriales deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local, ubicada en San Martín y Brandsen, y presentar, en una carpeta transparente, 2 foto carnet, fotocopia del DNI, certificado de domicilio y fotocopia del certificado de sanidad, en caso de venta de alimentos. 

 

Comentarios