En la noche del viernes, el intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, mantuvo un cordial encuentro con el Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Dr. Julio Piumato

Durante la agradable reunión, realizada en el Palacio de Intendencia, se tocaron temas referidos a la actualidad política, económica y social del país, y tanto Jofré como Piumato se mostraron preocupados por la difícil situación generada a partir de las desacertadas políticas económicas del gobierno nacional que impactan negativamente en los trabajadores y en los sectores más vulnerables de la Argentina.

Al final de la reunión, el jefe comunal expresó “mantuvimos una charla positiva, donde analizamos distintas cuestiones que tienen que ver con la situación actual del país, la provincia y la ciudad. Además, Piumato se mostró muy interesado en conocer las diferentes actividades que venimos desarrollando, de manera conjunta y coordinada, con el Poder Judicial, para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital”.

Por su parte, el histórico dirigente gremial de los judiciales manifestó “fue un encuentro muy agradable donde, entre otras cosas, charlamos sobre las gestiones que se están realizando para construir un centro recreativo para los empleados judiciales de Formosa y el intendente nos dijo que está colaborando activamente para que muchas organizaciones tengan su lugar, para brindarle un espacio recreativo a los trabajadores”.

Para finalizar, Piumato agregó “encontré muy bien la ciudad y lo vi al intendente Jofré muy comprometido y con mucha fuerza para seguir mejorándola, junto a su equipo de trabajo. Deseo fervientemente  que pueda concretar todas las ideas que tiene para continuar brindando bienestar e igualdad de oportunidades, que redundarán en más dignidad y mejor  calidad de vida para todos los habitantes de esta hermosa ciudad”.

También participaron de la reunión el Jefe de Gabinete del Municipio, Dr. Mauricio Nadalich, el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia, Seccional Formosa, Antonio Mengual, el Secretario Adjunto, Jhon Velázquez, el tesorero, Elvis Daldovo, y la representante de los Tribunales Federales de Paso de Los Libres, Corrientes, Estefanía Burgos.

 

Comentarios