La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio realizó una buena venta de bolsones saludables este jueves 18, pese a la lluvia, frente al mástil municipal

Las bolsas de frutas, a $ 90, y las de verduras, a $ 80, se agotaron rápidamente ante la demanda de los numerosos vecinos que visitaron el stand.

Los bolsones de frutas contenían en su interior: naranjas, manzanas, bananas, mandarinas y pomelos, en tanto que las bolsas de verduras incluyeron papas, zanahoria, acelga, zapallo, perejil, cebolla, cebollitas y tomates. El contenido de ambas bolsas varía según la producción semanal.

Feria económica familiar

En diferentes sectores de la ciudad seguirá presentándose la "Feria económica familiar", una propuesta que se realizará una vez al mes y contará con precios extraordinarios y super promociones económicas de diferentes artículos, continuando con la comercialización de excelentes productos locales, a precios justos, que generan un ahorro significativo a la canasta familiar.

Para participar

Los artesanos, emprendedores y productores que quieran participar de las ferias barriales, deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local, ubicada en San Martín y Brandsen, y presentar en una carpeta transparente, 2 fotos carnet, fotocopia del DNI, certificado de domicilio y fotocopia de certificado de sanidad, en caso de venta de alimentos.

 

Comentarios