La muestra estuvo a cargo de Foto Club Formosa y fue auspiciada por la Municipalidad de la Ciudad

El domingo 23, en horas de la tarde, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en la céntrica esquina de Rivadavia y Pringles, se realizó el cierre y premiación de la muestra fotográfica organizada por los miembros de Foto Club Formosa, la cual contó con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo.

Los 3 primeros puestos fueron para el fotógrafo Raúl Pérez Cambon, por su impecable labor a la hora de retratar en diferentes imágenes las tareas cotidianas de hombres y mujeres de la ciudad.

La particular foto ganadora fue capturada por Claudia López y refleja uno de los trabajos menos reconocidos socialmente dentro de la esfera del arte. Se trata de un payaso, haciendo reír a los niños, una tarde cualquiera en la plaza San Martín.

Además, se entregaron menciones especiales a los trabajos fotográficos más destacados, entre ellos a José Luis Pignochi y Teodofila Baez.

El prestigioso jurado estuvo compuesto por: Karina Neme, Ramon Maldonado y Jose Estigarribia, quienes tuvieron la gran tarea de premiar a los ganadores y entregar los certificados a los fotógrafos más destacados del certamen.

Los miembros del Foto Club Formosa expresaron su reconocimiento a la gestión del Intendente Jorge Jofre, por la gran apertura, colaboración y predisposición hacia los nuevos proyectos artísticos y culturales que se proponen desde distintos grupos autogestionados, que encuentran un importante espacio de difusión dentro del municipio. 

 

Comentarios