En la mañana del lunes, la Municipalidad de la Ciudad suscribió un convenio junto al Rotary Club 9 de Julio - Formosa, para la donación de elementos de uso didáctico a la Coordinación de Acción Social del municipio, a través de la Fundación Rotaria de Rotary Internacional, los que consistieron en mochilas, cuadernos, lápices y otros útiles y elementos escolares.

La rúbrica estuvo encabezada por el intendente capitalino Jorge Jofré, la Coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, la Presidente del Rotary Club 9 de Julio, Clelia Esmeralda Fernández, y el Presidente del Comité de la Fundación Rotaria, Luis Schattner. Estos elementos serán destinados a niños con mayores necesidades, alumnos de escuelas ubicadas en el Lote Rural 111 de la ciudad de Formosa, mediando la pertinente evaluación de la Coordinación de Acción Social del municipio.

“Estamos contentos con este convenio – aseguró Clelia Fernández – porque permite que podamos entregar todos estos elementos a la Comuna, ya que no lo podemos guardar debido al ser adquiridos por una subvención global, y la idea era entregarlos al municipio para que lo distribuyan entre la gente que más necesita”, precisó. “También aprovechamos la ocasión para dialogar con el intendente acerca de otro proyecto relacionado al cuidado del medioambiente, por lo que estamos dispuestos a colaborar desde el Rotary, ya que nuestro compromiso es accionar y dar a la comunidad para lograr cambios permanentes en pos de un mundo mejor”, finalizó.

Comentarios