Miércoles, 03 de Agosto de 2022 | 14:50Hs. | Cultura

El intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, encabezó una nueva entrega de indumentarias para el personal del Obrador Municipal de la Jurisdicción Cinco, ocasión en que operarios de la Secretaría de Servicios Públicos recibieron atuendos de trabajo consistentes en botas de goma, capas impermeables, borceguíes, camisas y pantalones de grafa, entre otros.

En oportunidad, el jefe comunal expresó: “es una gran alegría ver cómo este obrador va mejorando y avanzando progresivamente, un lugar que, cuando recién vinimos y teníamos el sueño de descentralizar la municipalidad, era como un monte en el que nada existía. Ahora, poco a poco yo veo que con el esfuerzo de todos esto se va consolidando, y lo veo como algo positivo porque esto habla a las claras del sentido de pertenencia que ustedes le están teniendo al obrador”, precisó.

“Evidentemente – agregó Jofré – esto va a seguir creciendo, porque en la medida que la municipalidad vaya contando con más recursos iremos adquiriendo más maquinarias, camiones, camionetas, retroexcavadoras, etc. Todo lo necesario para que ustedes puedan atender cada vez a más necesidades, porque esta jurisdicción continúa creciendo día a día, y con el esfuerzo que ustedes ponen veo que cada vez va avanzando más”.

“Lo único que nos va a contener y llevar adelante es la Municipalidad, que es nuestro ámbito, y es por eso que tenemos que trabajar y luchar; la gente es la que después dirá si hacemos bien o mal las cosas, razón por la cual tenemos que defender esta familia y estar unidos”, concluyó el jefe comunal.

Por su lado, Gerard Schneider, encargado del obrador, agradeció la presencia del intendente y funcionarios, y afirmó que “esto continúa creciendo gracias a que el Intendente Jorge Jofré nos dio siempre todo el apoyo para poder tener un lugar físico en la Jurisdicción Cinco donde poder desempeñar nuestras labores. Tenemos todo el apoyo para seguir creciendo y darle todo el apoyo al personal”, aseguró.

“Gracias al respaldo municipal con el que contamos puedo decir que tenemos el desayuno y el almuerzo de cada día, lo que se suma a un sinnúmero de condiciones que nos permite dar una mejor atención al personal dentro de un espacio confortable”, finalizó.

Argentino Giménez, uno de los agentes beneficiados, afirmó “somos conscientes de que siempre recibimos el apoyo del intendente y realmente nos pone muy contentos cada beneficio que nos da, considero que esto nos permite salir a la calle vestidos de manera apropiada, con ropa de trabajo que aporta seguridad al empleado”, indicó.

“Nosotros estamos en este galpón desde sus inicios, podemos decir que somos sus fundadores dentro de la gestión de Jofré. En mi caso particular, para realizar las mismas labores tuve que trasladarme hasta el parque industrial desde esta jurisdicción durante 25 años, y con estas nuevas instalaciones que parten del proyecto de descentralización del Ingeniero Jofré, podemos decir que nos sentimos felices de poder trabajar cerca de nuestras casas”, dijo para terminar.

Imprimir