Lunes, 01 de Agosto de 2022 | 09:22Hs. | Cultura

La Municipalidad de Formosa, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo programó una variada agenda de actividades que se desarrollaron este fin de semana en la ciudad como cierre de las vacaciones de invierno

Una importante cantidad de vecinos y vecinas, como así también los turistas que llegaron a visitar nuestra ciudad disfrutaron de una noche de peña y folklore en el paseo ferroviario, allí desplegaron su talento La Banda del Edén”, “Salamanca”, Diego Naser y su conjunto, “Formosa Ballet”, “Grito Argentino”, “Cultura y Tradición”.

En la zona norte de la ciudad, también pudo observarse una buena concurrencia de vecinos del lugar que disfrutaron de la “Noche Vallenato” en el Paseo Gastronómico Norte, un nuevo espacio que se está posicionando como lugar de encuentro y disfrute. Actuaron Darío Montiel, “El Sembrador del Vallenato” y “Chamband”.

Los amantes del teatro también tuvieron la opción de poder disfrutar de una obra teatral en el Centro Cultural Municipal.

El domingo, las actividades prosiguieron en el Paseo Ferroviario con el “Picnic en el Ferro”, donde niños, jóvenes participaron de con juegos recreativos, lúdicos, acústico y clases de zumba.

Imprimir