Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, dará apertura el miércoles 12 de mayo la Muestra Monetaria Argentina, de la colección privada de Sergio Leiva que se desarrollará en la Sala de los Intendentes, del Museo Ferroviario.

La coordinadora del Museo Ferroviario, Graciela Cuyé indicó que la muestra “visualizará las distintas etapa de la moneda argentina desde el Virreinato del Río de la Plata, donde se detalla que los españoles fueron los primeros en traer monedas a nuestro suelo patrio. Se podrá observar las distintas denominaciones que recibieron nuestras monedas, las de plata, de oro y cobre”.

“Quedan todos invitados a esta interesante muestra que abrirá sus puertas a las 18 horas y permanecerá hasta el 30 de mayo inclusive”.

En otro orden de ideas, Cuyé informó que se están ultimando los detalles para lo que será la Feria Retro La estación, donde se transitará la historia a través de los objetos que marcaron alguna época de nuestras vidas, para ello estamos convocando a los feriantes, que se acerquen para realizar la inscripción y poder participar.

El Museo Ferroviario podrán visitarlo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 11 y 17 a 19.

Comentarios