Lunes, 20 de Marzo de 2017 | 18:31Hs. | Cultura

El domingo 19, en el teatrino de la plaza San Martín, se organizó una espectacular gala gimnástica de la que participaron centenares de niños y jóvenes de la capital

Ejercicios acrobáticos en trampolín, destrezas de piso, cama elástica y rutina en mini tram, a cargo de los profesores del gimnasio Formo Gym, fueron los atractivos que brindó la gala, recibiendo la ovación de la masiva concurrencia.

Por otra parte, la Academia de baile Wings, de los profesores Iván Larrosa y Jerry Verón, ofreció excelentes shows, acompañados de clases de bachata y ritmos latinos, para el disfrute de todos los presentes.

Tarde de zumba y paseo saludable

También se desarrolló una nueva puesta en escena de un clásico de los domingos en el mástil municipal: la zumba; propuesta saludable que brinda la Municipalidad a los vecinos, que combina movimientos de ritmos latinos con ejercicios aeróbicos, en el marco de Vida Saludable impulsada por la gestión municipal, para promover la salud, a través de la recreación y los ejercicios físicos.

En esa misma línea, también se realizó en la Galería de la Intendencia una nueva edición del Paseo Saludable, que contó con la presencia de centenares de visitantes.

Variada muestra por el Día del Artesano

Mientras que, en el Paseo de la Intendencia, se desarrolló una colorida y variada muestra para conmemorar el Día del Artesano, que tuvo la participación de un gran número de artesanos formoseños y de toda la región.

En la oportunidad, la artesana local Ramona Domínguez, conocida como Doña Coty,  leyó una hermosa poesía, destinada a sus pares,  donde se revaloriza la diaria labor de los artesanos, como así también la entrega y el amor que ponen en cada una de sus excelentes creaciones.

La muestra fue visitada por numerosos vecinos que se acercaron hasta el Paseo de la Intendencia para apreciar los hermosos productos, brindando su apoyo a los emprendedores locales.

Es de destacar que los artesanos formoseños tienen un amplio espacio en cada una de las actividades que realizan las direcciones de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad.

Imprimir