Continúan sumándose postulantes para el certamen “Mujer Destacada de tu Barrio”, que busca homenajear a las mujeres que cumplen un rol preponderante dentro de su comunidad, a través de distintas actividades

Sobre el particular, la Directora de Turismo de la comuna capitalina, Cristina Salomón, informó que el acto de entrega de premios será el  día sábado 25 de marzo en la pista de skate, ubicada sobre la Av. Juan Domingo Perón, con un gran festival musical y exposición de artesanías, gastronomía y productos locales, a partir de las 19 horas.

“Además de homenajear a nuestras mujeres con la entrega de una placa, queremos realizar un gran festejo y para ello estamos organizando un atractivo festival para el disfrute de todas las familias”, comentó.

Sobre el certamen, Salomón explicó que “estamos buscando homenajear a todas las mujeres, pero en especial a aquellas que trabajan silenciosamente, de forma anónima,  en su barrio, por el bien de su comunidad, y en su nombre homenajear a todas las mujeres formoseñas”.

Informó, finalmente, que para permitir la participación de la mayor cantidad de mujeres de los distintos barrios, se decidió prorrogar hasta este lunes 20 de marzo la recepción de datos de las candidatas elegidas por los vecinos.

Comentarios