La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, inició, en la mañana del jueves, un nuevo ciclo en las ventas de los bolsones económicos en el mástil municipal

El proyecto beneficia a productores, emprendedores y vecinos, por la calidad, variedad y el precio justo de las verduras y frutas de producción local.

El bolsón de frutas, que se comercializa a $ 90, contiene bananas, naranjas, manzanas y peras, mientras que la bolsa de verduras, con un costo de $ 80, incluye lechuga, acelga, morrones, papas, cebollas y zanahorias.

Al respecto, sobre la primera venta del año, el Director de Financiamiento y Desarrollo Local, Dr. Fernando Sánchez, expresó "esta es una actividad que se desarrolló con mucho éxito durante el 2016 y marcó tendencia en la ciudad, por esto decidimos continuar con el proyecto, ya que contamos con el apoyo del intendente Jorge Jofre, que siempre está de acuerdo con este tipo de iniciativas que benefician a los vecinos".

El funcionario municipal comentó, además, que "la idea es llevar esta actividad a los distintos sectores de la ciudad y el próximo paso será fijar un día de la semana para trasladar la venta a la calle Fotheringham y Libertad, retomando uno de los puntos de comercialización del 2016".

Ferias barriales

Este viernes 17, desde las 17.30 hasta las 20.30 horas, se podrán visitar los stands de las ferias artesanales y de emprendedores que se instalarán en la plaza de La Nueva Formosa.

Las ferias barriales representan un valioso espacio de difusión, promoción y comercialización para los artesanos y emprendedores locales, y les brinda a los vecinos la posibilidad de adquirir productos frescos y artesanales a precios justos.

Desde el área de Financiamiento y Desarrollo Local se informa que la realización de la feria queda supeditada a las condiciones climáticas. 

Comentarios