Durante los días sábado 20 y domingo 21, en la plazoleta ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, se presentó la tradicional feria “Tarde con Amigos”, que convocó a una importante cantidad de vecinos y vecinas que visitaron los más de 50 stands de artesanos y emprendedores locales.

Donde se expusieron y comercializaron excelentes productos a precios promocionales.

Como es habitual, en el evento organizado por la Dirección de Turismo se exhibieron diversos artículos manufacturados, como artesanías hechas en cuero y madera, adornos para el hogar, plantas y flores ornamentales, pintura sobre telas, dulces regionales y una gran variedad de productos gastronómicos.

Es importante destacar que esta feria, como todas las actividades que realiza la comuna capitalina, cuenta con todos los elementos de bioseguridad, para permitir que las familias disfruten de agradables jornadas, plenas de diversión y sano esparcimiento

Paseos en bicicletas urbanas

Por otra parte, se realizó en la tarde del sábado un divertido paseo en bicicletas urbanas por distintos sectores de la ciudad, que tuvo como protagonistas a los integrantes de la Asociación Puentes de Esperanza, en el cierre de las actividades por el Día Internacional del Síndrome de Asperger.

Brindando detalles del evento realizado, la directora de Turismo del Municipio, Lic. Cristina Salomón, comentó: “Estamos muy contentos por haber formado parte del cierre de actividades de la Asociación Puentes de Esperanza, demostrando que este es un Municipio cercano e inclusivo que brinda igualdad de oportunidades a todos los vecinos y vecinas de la ciudad; además, queremos agradecer el acompañamiento de los inspectores de la Dirección de Tránsito que estuvieron presentes a lo largo de todo el recorrido para brindarnos seguridad”.

Por su parte, Tomás Leliur, referente de la Asociación Puentes de Esperanza, señaló que

“se trató de la última actividad, cerrando una semana muy fructífera por el Día Internacional del Síndrome de Asperger. Hemos disfrutado muchísimo con todos los integrantes de la asociación y lo importante es que cada actividad que realizamos nos permite concientizar y socializar sobre lo que significa la condición del Síndrome de Asperger, encontrando muy buena recepción en la gente, y para nosotros eso es algo muy importante”.

Comentarios