En la tarde del viernes 3, el intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, mantuvo un cordial encuentro con los delegados y la comisión directiva (SiTraMF), encabezada por su titular, Jorge Zarza

Durante el mismo, se tocaron temas inherentes al trabajo conjunto que vienen realizando con el objetivo de hacer más eficiente, día a día, la tarea de los empleados municipales, para continuar acercando beneficios a la comunidad en su conjunto.

Al final de la reunión, el jefe comunal manifestó, “Nos reunimos, como lo hacemos regularmente, para dialogar sobre las diferentes temáticas municipales que nos lleven a tener una relación más cordial, que redunde en mejores servicios para los vecinos de la ciudad. Es el aporte que realizamos todos los que estamos en el municipio, sabiendo el gran valor y el alto grado de compromiso que tienen nuestros trabajadores para realizar la tarea diaria”.

“La sociedad busca soluciones a sus demandas, con menos palabras y más acciones, y nosotros estamos en ese camino. Siempre nos caracterizó tener una buena relación con los diferentes gremios, a través de un trato cordial y ameno, y de esta charla se extrajeron conclusiones positivas para continuar trabajando juntos, con responsabilidad y compromiso, teniendo como prioridad resolver, de manera rápida y eficiente, las diferentes demandas que plantean los vecinos diariamente” concluyó.

 

 

Comentarios