El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, resaltó la decisión política del gobernador Gildo Insfrán que permite la asistencia a municipios y comisiones de fomento de la provincia para el pago del sueldo anual complementario (SAC).

Tras participar del encuentro de jefes comunales y presidentes de comisiones de fomento donde el mandatario provincial comunicó la medida, Jofré tuvo palabras de elogio por cuanto se trata de llevar tranquilidad a las trabajadoras y trabajadores de todos los municipios.

“Con el mismo sentido de equidad del que siempre ha dado muestras nuestro gobernador, hoy todos los municipios y comisiones de fomento de la provincia, desde los más estructurados a los menos estructurados, recibirán este importante aporte del Tesoro Provincial que permitirá hacer frente al derecho que tienen los empleados de percibir el sueldo anual complementario” subrayó.

Seguidamente, el intendente capitalino expresó: “Sin dudas, este gesto, producto de la responsable administración financiera de la Provincia, significará también un alivio para las arcas municipales que vienen siendo afectadas en su recaudación, así como los estados provinciales, a raíz de las dificultades derivadas de la emergencia sanitaria nacional que nos impone esta pandemia”.

Por último, afirmó: “Para quienes ven la política como un mero ejercicio de crítica y disputa constante, en Formosa tienen el mejor ejemplo de un gobernador que está más allá de estas cuestiones mezquinas y pone en ejercicio la justicia social en la comunidad organizada, gestionando permanentemente por y para el pueblo” concluyó.

Comentarios