En distintos puntos de ventas simultáneos se comercializaron, en la jornada del martes, los solicitados bolsones saludables, contando con la masiva presencia de vecinas y vecinos que se acercaron para adquirir verduras y frutas de muy buena calidad, a precios accesibles.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informaron que los stands de ventas estuvieron ubicados en: Av. 25 de Mayo y Mitre, Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, Salta y Padre Patiño, Fotheringham y Fortín Yunká, Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Acerca de la actividad registrada, Magalí Zanín, Técnica en Agronegocios que se desempeña en el área de Financiamiento y Desarrollo Local,

explicó que “se trata de un programa muy beneficioso tanto para los vecinos como para los productores locales, donde se comercializan frutas y verduras frescas de muy buena calidad, a precios justos. Además, estamos ayudando a nuestros emprendedores a través de la visualización que hacemos desde nuestros puntos de ventas para que ellos pueden exhibir y vender sus productos”.

“Estamos felices porque en este primer día de actividades recibimos a numerosos consumidores que adquirieron los bolsones de frutas y verduras de estación y se mostraron muy conformes con la calidad y cantidad de productos incluidos en cada bolsa, como así también con el precio de los mismos”.

María Rosa, vecina del barrio San Francisco, indicó que estaba esperando con ansias el regreso de este beneficio “la verdad que lo estábamos esperando, ya era una costumbre venir para el centro a hacer trámites y llevar mis bolsones con muy buenas verduras y frutas que con este calor nos ayuda a mantenernos bien alimentados y de forma saludable, abonando un precio justo”.

Puntos de ventas para el jueves

El jueves 12, de 9 a 12 horas, los bolsones saludables se comercializarán en los siguientes sectores de la ciudad: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Comentarios