La Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, a través de la Dirección de Discapacidad, brindó a los integrantes de los talleres SuperArte y sus familiares, un entretenido paseo para disfrutar del espectáculo de recreaciones animatrónicas de estos colosales animales prehistóricos.

El animado grupo partió desde el Salón Cultural Municipal con más de 50 personas, entre alumnos de los talleres, amigos y familiares, para visitar la atractiva muestra que se desarrolla en las instalaciones del Club Aguará.

Brindando detalles del divertido paseo, el director de Discapacidad, Dr, Gastón Morel, indicó que “estamos muy contento de poder realizar la segunda etapa de esta actividad programada por la Coordinación de Acción Social del Municipio para que los alumnos y familiares de nuestros talleres disfruten de esta maravillosa muestra. En esta oportunidad nos acompañaron los chicos de la Asociación Puentes de Esperanza y una vez finalizado el divertido paseo compartimos un sabroso refrigerio, disfrutando de una hermosa tarde con mucha alegría, diversión y sano esparcimiento”.

Cierre de los talleres SuperArte

La Coordinación de Acción Social informa que este viernes 20, a las 18 horas, en el Centro de Capacitación Municipal, ubicado en Diagonal y Berutti del barrio La Alborada, se realizara el cierre de los talleres SuperArte, donde los alumnos expondrán todo lo aprendido durante el año, a través de la danza, el teatro y sus elaboraciones en los talleres de artesanías y maquetería. Además, como es habitual, se festejarán los cumpleaños de los alumnos y alumnas que han cumplido años en los últimos 3 meses.

Comentarios