Lunes, 02 de Diciembre de 2019 | 19:02Hs. | Cultura

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad invita a la ciudadanía a participar de la muestra artística que por el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad se realizará este martes 3 de diciembre, en la Peatonal Rivadavia, a partir de las 18 horas.

En la oportunidad, se podrá disfrutar de diversas actividades artísticas, recreativas, lúdicas y de concientización a cargo de los alumnos de los talleres SuperArte.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en el año

1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3, cuyo objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Acerca de las actividades a realizarse este martes 3, el director de Discapacidad del municipio, Dr. Gastón Morel, comentó “esto se realiza teniendo en cuenta que la gestión del intendente Jorge Jofré fijó como uno de sus ejes centrales la inclusión e integración de las personas con discapacidad y qué mejor manera de cerrar el año lectivo, en uno de los lugares más bonitos de la ciudad, exhibiendo lo mucho y bueno que han realizado a lo largo del año los alumnos que concurren a los talleres SuperArte”.

Imprimir