La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa desarrollando el plan de instalación de refugios para pasajeros del transporte urbano en diferentes sectores del ejido urbano.

Según datos aportados por el área comunal, las labores son desarrolladas por agentes municipales y cooperativistas que ya colocaron garitas en puntos cuidadosamente programados del ejido urbano.

En la jornada del viernes 4 quedaron habilitados los refugios ubicados en Av. 25 de Mayo y Julio A. Roca y sobre la Av. Gutnisky y Av. Pueyrredón.

Además, se instalaron refugios en los barrios: San Isidro, sobre la Ruta 11; República Argentina, en la intersección de Av. Senador Tomás y Av. Maradona; Eva Perón, sobre Ana E. de Cánepa y Av. Soldado Formoseño, frente a la iglesia Sagrada Familia; y en el barrio San Pedro, sobre Av. Néstor Kirchner, entre Av. Juan B. Cabral y Ovejero.

Por su parte, la reubicación de refugios tuvo lugar en los siguientes sectores del ejido urbano: Av. Néstor Kirchner y Cabrera; Av. Los Pioneros casi Av. 28 de Junio; Av. Juan D. Perón casi Av. Italia y Av. Napoleón Uriburu casi Alberti.

Comentarios