La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la Ciudad recuerda a los contribuyentes las fechas de vencimiento para el pago en término de los tributos comunales a los fines del cumplimiento que se retribuyen en más y mejores servicios y obras.

En tal sentido, precisó que el próximo lunes 16 de septiembre vence la cuota número 8 de la Tasa Única y el Impuesto Inmobiliario.

En tanto, entre el 18 y 24 de septiembre se podrá pagar la contribución por la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios (tasa de Bromatología).

En el caso de la contribución de vehículos automotores, de carácter bimestral, vencerá la cuota número 5 el 14 de octubre, enumeró el organismo comunal.

Para abonar los impuestos municipales mencionados los contribuyentes podrán hacerlo en los siguientes lugares: Agencia de Recaudación Municipal, sito en Fotheringham 1364; en el salón municipal de Pringles y Rivadavia o en el Centro Cívico Municipal, ubicado en la manzana 5, parcela 22 del barrio Eva Perón, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas.

También los contribuyentes pueden cumplir con el pago en cajas del Banco Formosa, en sistemas de pago “Bapro Pagos”, “Pago Fácil”, “RapiPago”, la Red Link y a través de la web en Home Banking, con clave fiscal municipal desde la Página Web de la Agencia de Recaudación www.ingresosmunicipfsa.com.ar.

El director la Agencia de Recaudación, Cdor. Sebastián Rojas, recordó que se cuenta con “planes de pago permanentes” y dentro de esos programas los contribuyentes pueden abonar con la tarjeta de crédito Chigüé del Banco Formosa hasta en 12 pagos sin interés.

“Ponemos a disposición todas las herramientas para que los vecinos puedan cumplir con esta obligación esencial para poder efectivizar las prestaciones y los servicios municipales”, apuntó Rojas.

Por último, el funcionario aludió a la necesidad de incrementar el porcentaje de recaudación debido a que “con el nivel de inflación de la economía es imprescindible incrementar el cumplimiento porque si bien se mantiene el nivel de recaudación los costos por este proceso afectan significativamente la gestión del Municipio”.

Comentarios