La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad continúa recorriendo los distintos barrios capitalinos con la Escuela de Conductores para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.

Durante la presente semana, puntualmente los días jueves 29 y viernes 30, a partir de las 15 horas, los cursos teórico-prácticos estarán beneficiando a los vecinos del barrio Eva Perón y aledaños.

Es importante destacar que a través de este servicio los vecinos tendrán la oportunidad de acceder a la licencia y, además, se les hará entrega de folletería referida a normas de tránsito y educación vial.

Esta acción que viene desarrollando semanalmente la Dirección de Tránsito del municipio capitalino en distintos conglomerados del ejido urbano forma parte de la política de descentralización de los trámites y servicios comunales que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad.

Comentarios