El domingo 22, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, presentó diferentes alternativas recreativas y culturales en distintos puntos de la ciudad

Formosa Rock sonó fuerte

El playón principal de la plaza San Martín se colmó de jóvenes que se mostraron entusiasmados por escuchar a sus bandas preferidas y, además, por encontrar un espacio desde donde pudieron expresar libremente su pasión por el rock.

El festival contó con la participación de los grupos Species, Así Zamba Zaratustra, 12/70 Munición Gruesa, Emergente Blues y Homero, que compartieron su música con la gran cantidad de seguidores de este estilo musical.

Zumba, Paseo Saludable y ritmos latinos

La zumba estuvo presente en el mástil municipal, como cada domingo, contagiando de alegría a todos los que se acercaron a participar de esta saludable actividad propuesta por la Subsecretaría de Gobierno municipal. A su vez, en la Galería de Intendencia, hubo ritmos latinos y fitness, y se presentó el "Paseo Saludable", realizado con el fin de generar un espacio para que las casas comerciales de la ciudad promocionen sus productos y alternativas saludables. El evento contó con la presencia de firmas comerciales e instituciones como Posada Pirayui, Pachamama, La Facultad de Salud de la UNaF, con las carreras de Enfermería y Nutrición haciendo control de presión arterial y brindando información nutricional, Puro Sol y North Nutrition.

El Tango y la milonga colmaron de estilo la Galería de la Intendencia

En el Palacio de la Intendencia hubo jornada dominguera desde las 20.30 horas, a puro tango y milonga, de la mano del Profesor Ricardo Fernández, junto a los alumnos de su prestigiosa academia de música ciudadana, que compartieron con el público secuencias simples, para que los presentes puedan iniciarse, sin complicaciones, en el mundo de los ritmos arrabaleros. Esta actividad será efectiva todos los domingos de enero y febrero en la Galería de la Intendencia.

Atractiva presentación de Arte en manos

El gigantesco colectivo creativo de Artistas Plásticos Independientes, estuvo presente en la pérgola y el paseo de las esculturas de la plaza San Martín,  desde las 17 horas, con todas las propuestas de las artes visuales, música y bailarines, quienes sumaron su obra, por medio de la rama del arte en la que se desarrollan, exhibiendo los talentos artísticos y culturales que abundan en la ciudad.  

Comentarios