El destacado profesor en letras y escritor participó de una nueva jornada de este espacio que busca acercar la cultura a los sectores populares.

El pasado jueves 15, en el Centro Municipal de Artes “Santiago Renevot”, del barrio San Juan Bautista, se llevó a cabo un nuevo encuentro de este ciclo de lectura con autores, debates y charlas, contando en esta ocasión con la figura de Humberto Hauff, docente y afamado escritor que ha cosechado numerosos menciones literarias locales, regionales y nacionales por sus obras.

"A mi me gusta trabajar con las bibliotecas, me parece bueno que tengan un lugar como este, que es muy lindo, donde hay muchos chicos que vienen siempre y la convierten en un lugar de encuentro y de lectura; me gusta mucho lo que se está haciendo desde la parte cultural", señaló Hauff en su charla de introducción.

Por otra parte, Marili Saucod, la nueva presidenta de la biblioteca, se mostró agradecida por la donación de ejemplares por parte del autor y remarcó que el objetivo primario que tiene este espacio es siempre la democratización de la cultura, "se trata de mezclar lo popular con lo académico y que salga algo bueno de todo eso”.

La realización de estas actividades se encuentran incluidas dentro de las políticas en materia de promoción de la cultura que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, a través de la tarea conjunta que desarrollan la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino y el área de Extensión Cultural de la biblioteca Santiago Renevot.

Comentarios