Lunes, 12 de Agosto de 2019 | 18:10Hs. | Cultura

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Cultura Deporte y Turismo, intensifica los preparativos para la realización del festival selectivo de malambo Pre Laborde 2019 que se desarrollará los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, a partir de las 18:30 horas, en el Playón Municipal.

Este festival selectivo de malambo definirá quienes representarán a Formosa en el torneo nacional que se realizará en la ciudad de Laborde, Córdoba, y los interesados pueden inscribirse en la página en Facebook de Formosa Tu Ciudad o concurriendo personalmente a las oficinas del área municipal ubicadas en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas. Los requisitos son: fotocopia de DNI y tener constancia de haber integrado algun grupo de malambo.

Los participantes destacados recibirán medallas y trofeos, mientras los ganadores de cada categoría representarán a Formosa en el torneo nacional a desarrollarse en la ciudad de Laborde.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio, José Delguy, comentó: “El año anterior dejamos muy bien conceptuada a la provincia y a la ciudad con la organización del Pre Laborde 2018, por lo cual redoblaremos los esfuerzos para que en esta edición continúe esa imagen altamente positiva para el disfrute de los amantes de esta exquisita danza, contribuyendo, además, a consolidar el perfil turístico de la ciudad”.

Imprimir