Durante la jornada del domingo 7, el espectáculo musical comenzará a las 17 horas y contará con la actuación de Sirius, Chicho Fernández, Niños Paganos, Suena Para Vos, Pacho Araya, La Sabrosa, Fernando Barrientos y la presentación de numerosas academias de baile.

En las cómodas instalaciones del Paseo Ferroviario y el Playón Municipal, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad pondrá en marcha este domingo 7 la imponente feria artesanal, comercial y gastronómica junto a un extraordinario espectáculo musical, que se extenderán hasta el martes 9, en el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia.

En tanto, el lunes 8 estarán presentes en el escenario mayor: El Duende de Yema, Serenateros, Mono Suelto, Latesla Reggae Banda, El Enemigo, Los Tauras Broders, Omar Cantero, Pili Romero y los Criollos de Tres Lagunas, Los Amigos de la Cumbia y academias de baile.

El martes 9 el espectáculo musical arrancará a las 15 horas con el baile del Pericón Nacional, para posteriormente dar lugar a la actuación de Javier Helguero, Agrupación Raíces, de Lucio V. Mansilla; la Agrupación Estampas Norteñas, de Pirané; Chapa Godoy, Agrupación Tradiciones Argentinas, de Tres Lagunas; la compañía Nuevas Raíces de Pirané; Antara, Agrupación Folclórica Reminiscencias; Agrupación Grito Argentino; Raza Norteña, Agrupación Folclórica Dejando Huellas; la compañía Malambo de Raúl Araujo; Chircal; Raza Gualamba Ballet y el cierre estará a cargo del consagrado grupo Quorum.

Durante las tres jornadas festivas estarán presentes los numerosos stands de la mega feria artesanal y comercial ofreciendo sus excelentes productos, mientras en el patio gastronómico la concurrencia podrá degustar las exquisitas comidas y platos típicos elaborados en los tradicionales y pintorescos food trucks.

Comentarios