El la mañana del jueves, el intendente Jorge Jofré efectuó una de sus periódicas recorridas por las diferentes áreas de la Comuna, esta vez en el edificio ubicado en las calles Fotheringham y Libertad, a fin de interiorizarse de las condiciones de trabajo, inquietudes y sugerencias del personal para continuar mejorando las prestaciones que brinda el municipio.

El mandatario comunal recorrió cada oficina compartiendo diálogos cordiales con los empleados municipales y también con los vecinos que se encontraban realizando sus trámites en el lugar, recibiendo innumerables muestras de afecto y cariño.

Tras mantener una animada charla con el jefe comunal, Heliana Hubert, personal del área contable, expresó: “ingresé como pasante y en esta gestión me incorporé; y la verdad que nuestras condiciones de trabajo mejoraron muchísimo, en cuanto a que ahora tenemos más comodidad edilicia, contamos todo el tiempo con los insumos necesarios y se nos brinda el uniforme para venir a trabajar. Y algo muy importante que quiero destacar de la gestión del intendente Jofré es que ahora los empleados sentimos que nos escuchan, nos consultan y obtenemos rápidas respuestas a nuestras inquietudes y sugerencias”.

Un emotivo momento se vivió cuando la trabajadora municipal Paola Moreira le expresó su agradecimiento al jefe comunal porque “hace un año ingrese a trabajar en la Municipalidad, luego del fallecimiento de mi esposo y de quedarme sola con mis tres hijos. En ese difícil momento, el intendente Jofré se preocupó por mi familia y me dio la oportunidad de demostrar que yo podía ocupar el lugar de mi esposo y ser parte de esta hermosa familia municipal. Realmente estoy muy feliz por la posibilidad que me brindó el intendente de pertenecer a esta institución, donde trabajamos todos los días para brindarles buenas atenciones y mejores servicios a los vecinos de la ciudad” concluyó.

Comentarios