El intendente capitalino, Jorge Jofré, compartió una mañana amena junto a trabajadores municipales y habitantes del Circuito Cinco, quienes aprovecharon la ocasión para entablar un diálogo cordial con el jefe comunal y agradecer los logros alcanzados por su gestión.

Uno de los puntos de visita fue el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón, donde el intendente fue cálidamente recibido tanto por los empleados del área como por los vecinos que se encontraban ocasionalmente realizando sus trámites en el lugar.

En la ocasión, uno de los agentes comunales, Gabino Torres, agradeció a Jofré “por tener siempre en cuenta al empleado municipal; en este caso por brindarnos un lugar digno de trabajo, lo cual era impensado años atrás”, dijo.

“Este Centro Cívico fue un gran acierto, donde tenemos todas las comodidades y tecnología pero, por sobre todo, es de gran provecho para el vecino que ahora tiene a la Municipalidad en su barrio, sin necesidad de trasladarse al centro con todo lo que ello implica”, sostuvo.

Por su parte, el jefe comunal comentó “nos acercamos hasta aquí para entablar conversación con los vecinos y con los agentes municipales, para observar cómo se trabaja en el lugar y la verdad que nos vamos muy satisfechos porque es bueno ver y escuchar que es de gran utilidad para los habitantes del sector realizar aquí los trámites, además de que es importante la cantidad de gente que cumple con sus obligaciones tributarias”, dijo.

Previamente, el intendente compartió un desayuno con vecinos del barrio Stella Maris, en un popular copetín ubicado sobre la Av. Laureano Maradona, oportunidad en que también entabló agradables diálogos con transeúntes y vecinos de los barrios Eva Perón y Las Orquídeas, intercambiando ideas, inquietudes y sugerencias para continuar realizando tareas destinadas a mejorar y embellecer todos los sectores del Circuito Cinco.

Comentarios