La Dirección de Tránsito de la Municipalidad, a través de su Escuela de Conductores, continúa dictando cursos teórico-prácticos en distintos barrios capitalinos para el otorgamiento de la Licencia de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.

El director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz, comentó que “este año ya se han realizado más de 8000 capacitaciones para el otorgamiento de la Licencia de Conducir, casi el mismo número de personas que en todo el año 2018, y esto fue posible porque armamos dos equipo en la Escuela de Conductores que nos permite estar presentes en más lugares semanalmente”.

Añadió, en ese sentido, que “lo que hemos notado y nos llena de satisfacción es que la gente ha interpretado perfectamente el objetivo de la descentralización de los servicios, tal es así que las demandas en la sede central de la Dirección de Tránsito han disminuido considerablemente y justamente es lo que pretendemos, para acercar los servicios a los barrios y evitar que los vecinos se trasladen hasta el centro”.

Recordó Ortíz que “los cursos de la Escuela de Conductores en su parte teórica y práctica son obligatorios para obtener la Licencia de Conducir, por lo que es muy importante poder acercar este trámite a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad”.

El funcionario informó que durante esta semana la Escuela de Conductores estará presente en los siguientes conglomerados: Simón Bolívar, El Porvenir, La Floresta, San Francisco, Guadalupe, Eva Perón, República Argentina, Sagrado Corazón y 7 de Mayo.

Comentarios