La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Discapacidad, organiza para este martes 14 de mayo una charla gratuita sobre Educación Sexual Integral destinada a padres de personas con discapacidad y a todos los que estén interesados en la temática.

El primero de los tres módulos programados se dictará el martes 14, a las 18,30 horas, en José María Uriburu 544, y estará a cargo de la Licenciada en Psicopedagogía, Norma Céspedes, y la Licenciada en Psicología, María Rosa Anquin.

Desde la Dirección de Discapacidad se explicó que el objetivo de esta interesante charla es dar a conocer los principales aspectos de la Ley 26.150, que hace referencia a un cambio de paradigma biologisista al modelo integral que define la educación sexual como parte inherente del ser humano.

Además de la exposición de la temática abordada, habrá un espacio para talleres y un cierre con debate y socialización de los conceptos aprendidos.

Si bien está destinada a padres de personas con discapacidad podrán asistir todos los que estén interesados en la materia, teniendo en cuenta que es una temática sumamente importante y se dictará en forma gratuita

Comentarios