La Municipalidad de la Ciudad,  a través de la Subsecretaría de Gobierno, estuvo presente en el Barrio San Antonio II, en la tarde del sábado, para agasajar a los niños por el día de los Reyes Magos

En el evento se entregaron infinidad de presentes y regalos y se realizaron los tradicionales sorteos entre los centenares de chicos que concurrieron, contando con la valiosa colaboración de la firma comercial Carrefour, que se sumó al  agasajo a través de su programa social Sumando Voluntades.

Además, los niños disfrutaron de peloteros instalados en el lugar, música, la actuación de payasos y un nutritivo refrigerio, pasando una tarde plena de diversión y sano esparcimiento, colmada de regalos. 

Estuvieron presentes en la jornada festiva el Subsecretario de Gobierno municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, el gerente comercial de Carrefour, Rodolfo Pérez, junto a su equipo de trabajo, dirigentes sociales del mencionado barrio, funcionarios y empleados municipales, trabajadores de cooperativas y vecinos del lugar.

Esta actividad fue realizada en forma conjunta y coordinada entre el municipio y el gobierno provincial, ratificando el criterio de igualdad de oportunidades y reafirmando el concepto justicialista de que los únicos privilegiados son los niños.

Comentarios