El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, estuvo presente en diferentes encuentros organizados por trabajadores municipales y cooperativistas en la celebración del Día del Trabajo, ocasión en que los exhortó a continuar en la actitud de permanente servicio a los vecinos.

Mencionó en la oportunidad que la celebración debe tener también reflexión respecto a la situación actual de los trabajadores con un gobierno nacional que aplica políticas de ajuste que generan más desocupación y casi nulas oportunidades laborales.

Por ello, el jefe comunal agradeció el apoyo que diariamente brindan los trabajadores a los lineamientos del Proyecto Municipal que también contempla medidas de estímulo al sector privado para la inversión y generación de trabajo pese al contexto nacional adverso.

En ese sentido, destacó la gestión del gobernador Gildo Insfrán que desde el Modelo Formoseño viene demostrando que existe otro camino para gobernar a favor del pueblo, con elevación de la calidad de vida de todos los formoseños, vivan donde vivan.

“Esta no es una acción discursiva sino que está demostrada en los hechos concretos que se plasman en realidades cotidianas. Y de esta unidad de concepción y de acción entre el gobierno provincial y el municipio derivan las políticas para continuar construyendo una ciudad moderna, inclusiva, participativa, sustentable y con perfil turístico”, afirmó.

En cada una de las reuniones, Jofré recibió muestras de aprecio y valoración de los trabajadores y expuso que compartir momentos también forma parte de la construcción de procesos de diálogo que fortalecen la democracia en el entendimiento que “los dueños de la ciudad y, por tanto, los jefes de la acción municipal son los vecinos”.

“Nosotros estamos para administrar de la mejor manera, para lo cual ponemos todo nuestro empeño, brindando certezas y realizaciones. Por eso, cada obra, servicio o acción está basada en sólidos pilares que tienden al bien común y ese basamento parte de la participación vecinal, porque todo lo que hacemos es producto de la tarea conjunta que diariamente desarrollamos junto a nuestra comunidad” finalizó.

Comentarios