El intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, estuvo presente en la inauguración de la sucursal local de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monitributistas (OSDEPYM), que funcionará dentro de la sede de la CAPYMEF, apostando a su expansión, crecimiento y desarrollo en todo el país.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el jefe de Gabinete Municipal, Dr. Mauricio Nadalich; el interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa; el presidente NEA regional CAME y presidente de la CAPYMEF, Fabián Hryniewicz; el Gerente General de OSDEPYM, Ricardo Mallorca, funcionarios provinciales e invitados especiales.

En la oportunidad, el jefe comunal afirmó que “tanto desde el Gobierno provincial como desde el municipal venimos trabajando fuertemente junto al sector empresarial, pues entendemos que mucho del desarrollo de una provincia y de una ciudad se da a través de un sector privado dinámico y fuerte que genere mano de obra genuina”.

“Todo esto, poco a poco lo estamos logrando por medio de un trabajo mancomunado; y venimos realizando muchas acciones en beneficio de los comerciantes y de los pequeños empresarios y micro emprendedores, para que todo se traduzca en beneficio del ciudadano formoseño”.

“Estamos convencidos que tenemos que continuar trabajando en forma conjunta con la parte privada para que la provincia y la ciudad vayan trascendiendo cada vez más; y este aporte que se está realizando desde esta entidad para aquellas personas que no tienen la posibilidad de acceder a una obra social, por ejemplo los monotributistas, es algo muy importante para los trabajadores de ese sector, lo que merece mis felicitaciones”, concluyó.

Comentarios