El intendente Jorge Jofré recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a un grupo de comerciantes del centro de la ciudad, con quienes dialogó sobre diferentes acciones y proyectos que se pondrán en marcha en los próximos días tendientes a favorecer el comercio y beneficiar a los consumidores.

Durante el encuentro, el jefe comunal escuchó atentamente todas las propuestas presentadas por el grupo de comerciantes, las cuales estuvieron centradas en ofrecer importantes descuentos sobre una amplia variedad productos de consumo habitual, como así también se abordaron distintas estrategias para continuar fortaleciendo el círculo virtuoso que redunda en beneficios para comerciantes y consumidores de la ciudad.

Tras la reunión, Elio Alvarenga, en representación de los comerciantes, se mostró muy satisfecho por los resultados del encuentro y afirmó que “esto es parte de una tarea que venimos realizando conjuntamente con el intendente Jofré y su equipo de trabajo, para seguir ofreciendo buenos productos con importantes descuentos a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad dialogamos sobre un paquete de ofertas en excelentes artículos para empleados municipales y también un proyecto del que participarán más de 150 comercios, tanto del centro como de distintos barrios, que consistirá en una cuponera con descuentos de hasta el 50 por ciento, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días y será muy beneficioso para la economía familiar”.

Comentó que “otro de los temas que se abordó tiene que ver con el desarrollo de acciones para continuar embelleciendo nuestra ciudad, con la instalación de carteles luminosos y mejorar el estado de las veredas, para que los vecinos puedan disfrutar de una ciudad cada día más linda y, además, beneficiarse con importantes ofertas en distintos productos”.

Seguidamente, Alvarenga destacó que“los comerciantes valoramos mucho el hecho de tener una comuna abierta a la comunidad y un intendente que escucha y atiende permanentemente a todos, y poder tener un contacto directo con el municipio demuestra una gran madurez política y social, situación que nos llena de satisfacción”.

Afirmó, además, que “debemos tener en cuenta que estos beneficios que brindan los comercios son muy importantes, sobre todo hoy, a raíz de las desacertadas políticas económicas que está imponiendo el gobierno nacional, provocando que muchas familias la estén pasando muy mal. Afortunadamente, desde la gestión del intendente Jorge Jofre se generan las condiciones para que todos puedan acceder a estos beneficios, donde centenares de comercios aportarán sus mercaderías con significativos descuentos y la Municipalidad pondrá toda la logística para permitir que los vecinos puedan comprar alimentos y excelentes productos, a precios razonables”, concluyó.

Comentarios