Cientos de vecinos disfrutaron del nuevo paisaje urbano que propone una mirada más moderna al centro de la ciudad, e invita a conocerla a turistas que podrán disfrutar de un nuevo paseo que embellece la zona comercial de Formosa.

Un día después de la inauguración de la primera peatonal de la ciudad, el municipio junto a los comerciantes del centro y microcentro, realizaron una nueva edición de la Feria Centro Off, con motivo de festejar la novedosa peatonal Rivadavia, el mes de la fundación de Formosa y continuar con la actividad que propone importantes descuentos para beneficio de comerciantes y consumidores, en momentos de crisis a nivel nacional.

Con un renovado paseo que recrea la vista e invita a circular con mayor espacio, los comerciantes sacaron percheros con mercadería rebajada, de hasta un 60% de descuento en algunas prendas, a las veredas de la peatonal. Ofrecían: zapatos, indumentaria deportiva, artículos para el hogar, ropas de la temporada anterior, zapatillas, cafetería, bijouterie, artículos para bebé, librería y otros.

Además, durante toda la tarde hubieron espectáculos públicos, artísticos y culturales con presencia de bailarines locales, quienes también encontraron en la nueva peatonal, un espacio donde mostrar gratuitamente a los vecinos la calidad del arte formoseño.

Desde los locales comerciales agradecieron la obra que “sin dudas era una necesidad para una ciudad que está creciendo a pasos agigantados, y que nos dará como comerciantes mucho más circulación de personas a nuestros negocios y esperamos seguir con estas ferias al inicio del mes, que sin duda ha sido un gran acierto, ya que nos ayuda con el nivel de ventas en cada oportunidad que se realiza”.

Comentarios