Lunes, 15 de Abril de 2019 | 08:10Hs. | Cultura

En un ambiente de alegría y diversión, los pequeños futbolistas del club Decanito festejaron los títulos obtenidos en los torneos infantiles disputados recientemente.

La celebración se realizó en la cancha ubicada en el barrio Antenor Gauna y estuvieron presentes la Procuradora del municipio capitalino, Dra. Elena García, el presidente del club Decanito, Juan Arias, las integrantes de la Coordinación de Acción Social, Maggy Idoyaga y Ángeles Obregón; el padrino del club, Julio Vázquez, familiares y vecinos.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del club, Juan Arias, dijo “estoy muy emocionado por estar compartiendo este momento con toda la gente que siempre nos da una mano para que nuestro club siga creciendo. Por eso quiero agradecer al intendente Jorge Jofré, que desde un primer momento nos brindó su valiosa ayuda; a la señora Paula Cattaneo, al señor Julio Vázquez y a todos los padres y las madres que siempre colaboran para que los chicos se sientan cómodos y disfruten jugando al fútbol”.

Por su parte, Elena García destacó “la gran tarea que realizan los dirigentes del club Decanito y los padres que acompañan a los chicos en la práctica diaria. Desde la gestión del intendente Jofré se ejecuta una política deportiva tendiente a brindar apoyo permanente a todas las actividades recreativas y deportivas que realizan los niños y jóvenes en los diferentes barrios y en esa línea estamos todos comprometidos, para que el deporte comunitario se fortalezca y motorice la participación ciudadana, propiciando el disfrute y el sano esparcimiento de las familias”.

Desde la Coordinación de Acción Social del municipio se donaron arcos y elementos deportivos para el club y la festiva jornada continuó con una cena de camaradería y numerosos sorteos entre todos los presentes.

Imprimir