Se convoca oficialmente a todos los vecinos a participar del acto de inauguración del primer paseo peatonal de la ciudad, que se ubica sobre la calle Rivadavia, entre la avenida 25 de Mayo y calle España, a realizarse este viernes 12, a las 19.15 horas, contando con la presencia del Gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré.

En la invitación se pone de relieve la trascendencia de la obra en tanto está pensada para todos los vecinos de la ciudad y en el avance hacia una capital con un perfil moderno, inclusivo y participativo.

La secretaria de Obras Públicas de la comuna capitalina, Ing. Malena Gamarra, resaltó que esta obra tiene su correlato con otras que cambian no solo el rostro sino la matriz urbana de la ciudad, mencionando que esto es posible gracias al proceso de transformación que se ha consolidado y del cual son beneficiarios y artífices los vecinos de la ciudad que, con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, permiten tales avances.

Además, tuvo palabras de agradecimiento al gobierno provincial por el permanente acompañamiento y apoyo para la concreción de obras de significativa importancia.

Al ser parte de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de Formosa, se invita a todos los vecinos a participar de una jornada histórica, plena de color, música y alegría.

Comentarios