Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas.

El Centro Cívico Municipal ubicado en la Jurisdicción Cinco de la ciudad comenzó la semana con una interesante novedad, porque desde el día lunes 18 funciona en sus instalaciones una oficina de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, brindando una rápida y eficiente respuesta a un pedido de los vecinos que constantemente solicitaban asesoramiento e información para el funcionamiento de sus respectivos comercios.

El encargado del Centro Cívico, Dr. Cristian Alegre, expresó que “teníamos una importante demanda de información desde el sector comercial y pusimos en funcionamiento la oficina de Habilitaciones Comerciales para que los vecinos se acerquen, hagan las consultas pertinentes, se informen, asesoren y realicen los trámites correspondientes para obtener o mantener en regla sus habilitaciones”.

“De esta manera, desde la Comuna cumplimos una vez más con la palabra empeñada por el intendente Jorge Jofré, acentuando las políticas de descentralización del municipio y llevando a los barrios la posibilidad de realizar trámites sin necesidad de que las personas concurran al centro. En pocas palabras, lo que hacemos a través de estas políticas es acercar el Municipio al vecino” aseveró.

Tanto para los tengan la intención de abrir un comercio o para quienes lo tienen habilitado, esta será una importante herramienta que facilitará la realización de cualquier tipo de gestión a todos los vecinos del Circuito Cinco.

Por otra parte, informó Alegre que se realizan trabajos en conjunto con la Dirección de Bromatología y la Policía de la provincia, en cuanto a controles bromatológicos y de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, por lo

cual “tuvimos que clausurar varios locales que no respetaron las normas vigentes”.

Por último, explicó el encargado del Centro Cívico que en la última recorrida se clausuraron tres negocios por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Comentarios