Durante el sábado 16 y domingo 17, ante un importante marco de público, se presentaron las obras de teatro “Las Anas” y “Perras”, como parte de un amplio cronograma de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Organizado de manera conjunta por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad, el Instituto Nacional del Teatro y el Colectivo de Actrices.

En la noche del sábado se expuso la obra “Las Anas”, adaptación de la novela homónima de la escritora formoseña Blanca Salcedo, que fue dirigida por Francisco Gayoso y contó con la excelente interpretación de la actriz Natalia Sánchez Casullo. La pieza teatral se presentó a sala llena, cautivando y emocionando a todos los espectadores, creándose un clima muy íntimo, teniendo en cuenta que la obra contenía un mensaje referido a aquellas mujeres que han vivido situaciones inesperadas.

El domingo, en tanto, fue el turno de la obra “Perras”, también escrita por Blanca Salcedo, que fue dirigida y protagonizada por el actor Isaac Rojas, acompañado de Rodrigo Rojas.

Esta notable pieza teatral también se presentó a sala llena, donde el público disfrutó de todas las instancias de la interesante historia y premió con cerrados aplausos la soberbia actuación de los artistas.

Comentarios