La Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, junto a la barra de pescadores “Locura Pesquera”, realiza este domingo 10, de 8 a 12 horas, un torneo de Pesca de Costa Variada, con devolución, en aguas del río Paraguay.

Al referirse al evento, la Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo, destacó que “desde la Municipalidad estamos abiertos a todas las propuestas que nos hacen llegar los distintos grupos; en particular esta importante actividad que se desarrollará de cara al majestuoso río Paraguay y pondrá en valor nuestras incomparables bellezas naturales”.

“Queremos agradecer a la barra “Locura Pesquera”, por depositar la confianza en nuestra gestión, para poder concretar esta atractiva actividad que nos brinda mayores alternativas y nos permite generar más ofertas que tengan que ver con ese perfil turístico que estamos buscando para nuestra ciudad, para posicionarla luego como destino turístico a nivel regional, nacional e internacional” destacó Salomón.

Por su parte, Diego González, presidente de la barra “Locura Pesquera”, explicó que “el evento deportivo se realizará este domingo 10, de 8 a 12 horas, en la Costanera Vuelta Fermoza, sector del barco hundido, y es abierta para todo el público amante de la pesca que quiera participar; la inscripción tiene un costo de 300 pesos, que incluye el almuerzo de camaradería en el Club Náutico, donde también se realizará la entrega de premios”.

Respecto a la premiación, detalló que “se premiará la pieza mayor, la dama mejor clasificada y a la persona con discapacidad mejor clasificada, ya que se trata de un evento inclusivo”.

Finalmente, Alfredo Pichino, quien forma parte de “Locura Pesquera”, destacó “la inclusión que se está dando en esta actividad deportiva a las personas con discapacidad y también quiero revalorizar el papel que cumple en este sentido la gestión del intendente Jorge Jofré, que siempre está generando todo tipo de actividades inclusivas desde el municipio capitalino”.

Comentarios